Intramurtal y libertad a hombre presuntamente por atacar a otra persona
El juzgado de Piedras con control de garantías decretó la ilegalidad de la captura contra Carlos Arturo Gómez Múnera, por no hallarlo responsable de la agresión de la que fue víctima un hombre identificado como Oscar Leonardo Vargas García, quien recibió una herida mortal en el tórax, al parecer ocasionada por Gildardo de Jesús Duque Gómez, quien en el momento del ataque entregó el arma con vestigios de sangre de la víctima.
De acuerdo a los hechos relatados por la representante de la Fiscalía séptima , presuntamente Duque Gómez, se encontraba dentro de una multitud al desatarse una riña, en el sector de la carrera segunda con calle 18, cuando Vargas García cayó al piso.
Pero se implicó inicialmente a Gómez Múnera porque se encontraba cerca a la víctima y entregó en ese momento una navaja de manera voluntaria.
La víctima fue trasladada en un taxi a la clínica Tolima con pronóstico reservado. Mientras tanto la Fiscalía en el momento de la audiencia apeló la decisión del juez en dejar en libertad a Gómez Múnera y dejar con detención intramural a Duque Gómez, quien no aceptó los cargos por el delito de homicidio en tentativa. Sin embargo Carlos Arturo Gómez Múnera continuará vinculado con la investigación que se adelanta.