Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tras agredirse mutuamente en una comisaría ,tres mujeres recobraron la libertad

En presencia de la comisaría de familia se registró una gresca en la que las tres damas se pegaron severamente.
8 Oct 2015 - 7:26 COT por Ecos del Combeima

Ante el juzgado octavo penal de control de garantías fueron presentadas dos hermanas y su sobrina por el delito de violencia intrafamiliar, cuando estas se encontraban al interior de la comisaria de familia, ubicada en la calle 21, con el fin de conciliar una serie de agresiones que se habían registrados entre las tres.

Econoticias conoció que las mujeres al no llegar a un acuerdo comenzaron agredirse  verbalmente y luego a golpes mutuamente ante la comisaria, por lo que fueron detenidas por la policía y trasladadas al palacio de justicia.

Las protagonistas de los hechos, fueron identificadas como Maria Edilma Cantor Valencia y su hermana  Maria Zildana Cantor Valencia y su sobrina Nataly Celiz Cantor, quienes desde hace algún tiempo poseen problemas.

El juzgado octavo de control de garantías mediante un acta de compromiso determinó que las tres mujeres no podrán acercarse ni menos agredirse.

Una de ellas reside en el barrio Libertador y las otras dos en el sector de Pastales. Las mujeres registran golpes en la cara y las extremidades superiores, por lo que fueron dejadas en libertad.