Alcaldia
  |   25.Septiembre.2015   |   Por:  

Hoy serán presentados dos abogados vinculados al carrusel de las pensiones

Aranzalez
Luego de labores de inteligencia personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía los capturaron, cuando se encontraban en Bogotá y el municipio de Zipaquirá.
Velotax

Ante un juez de garantías serán presentados dos abogados capturados por el CTI, presuntamente involucrados en el carrusel de las pensiones y que hasta el momento ha dejado condenada a la ex jueza Estela Ramírez  Vargas y con detención domiciliaria a Clara Inés Guayara de Mozos, oficial mayor del juzgado primero civil del circuito de esta ciudad.
Las capturas de los dos abogados se produjeron en Zipaquirá, departamento de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. Las identidades no fueron reveladas por el CTI, hasta tanto no sean presentados ante un juez de control de garantías.
Los dos capturados serán procesados como coautores de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público, cohecho, prevaricato por acción y peculado por apropiación en concurso homogéneo sucesivo.
Estas dos personas se encuentran vinculadas presuntamente con el llamado carrusel de las pensiones que fue descubierto en el año 2012. La audiencia se realizara en horas de la mañana.