Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   31.Agosto.2015   |   Por:  

Fiscalía realiza extinción de dominio sobre varios inmuebles por narcotráfico

<p>Son varios los inmuebles expropiados por la Fiscal&iacute;a sexta de delitos contra el narcotr&aacute;fico debido a que estos se dedicaban a la venta y consumo de sustancias alucin&oacute;genas en el Tolima &nbsp;</p>

En el barrio Santa Lucía  del municipio de Honda en la calle 25 número 8- 11, llegó personal de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación en asocio con la Sijín e incautaron droga  y otros elementos, procediendo a dar captura a una mujer identificada como Adela Ramírez.
Se estableció que la vivienda servía de expendio de drogas y que a su vez era utilizada para la fabricación de las sustancias.
La Fiscalía sexta especializada procedió a realizar los procedimientos judiciales de extinción de dominio sobre la vivienda en mención.
En Chaparral fue capturada Graciela Conde de Murillo a quien se le incautó una motocicleta de placas NEY 08A, la cual  portaba un arma de fuego, siendo capturada y el vehículo incautado. 
Por otra parte la Fiscalía sexta especializada de delitos contra el narcotráfico en varios meses, ha realizado extinción de dominio sobre varios inmuebles en todo el departamento por un valor a los 500 millones de pesos. Las acciones continuarán con el fin de combatir el narcotráfico en esta sección del país.