Hombre que golpeó a su abuelo con una piedra no podrá volver a la vivienda
El indiciado es un consumidor que ingresaba a robarle al adulto mayor en una vivienda ubicada en el barrio Santander en la carrera cuarta B número 36- 38, cuando Hermes Julián Suárez Ovalle , agredió a Héctor Julio Ovalle Silva de 66 años de edad, quien le reclamó que no podía entrar ya que en varias ocasiones su nieto un consumidor de sustancias alucinógenas, lo había robado.
El juzgado séptimo de control de garantías y la fiscal 16, le recordaron al agresor que Suárez Ovalle en un acto de ira tomó una piedra y lo golpeó arrojándolo al piso y ocasionándole lesiones de consideración.
De inmediato lo amenazó con un arma blanca señalándole que lo iba a matar. Hace dos años el abuelo había puesto la demanda en contra de su nieto, por lo que tenía una medida de protección que fue violada por el hombre.
La jueza séptima de control de garantías le impuso la medida de restricción a Suárez Ovalle, y someterse a un tratamiento psicoterapéutico para el consumo de sustancias alucinógenas. En audiencia presentó un comportamiento de ansiedad, por lo que fue objeto de llamados de atención constantemente.