Libertad a hombre que se robó espejo de un vehículo
Este hombre identificado como Jairo Marulanda Figueroa ya había sido capturado en el mes de mayo pasado por el delito de hurto calificado y agravado y en esta oportunidad fue presentado cuando se robó el espejo del lado derecho de un vehículo Kía Rio de placas HZQ 515, el cual estaba estacionado frente a las canchas de futbol de Electrolima.
Se conoció que la víctima se bajó del mismo para ingresar a una peluquería y fue avisada por un ciudadano que se movilizaba en una camioneta, de que el hombre se le había llevado la luna.
La comunidad del barrio Pueblo Nuevo que vio los hechos capturó al hombre a quien le propinaron golpes en diferentes parte del cuerpo cuando lo alcanzaron y lo abordaron.
Actualmente posee capturas por porte y tráfico de estupefacientes, y otro hurto a un espejo de una camioneta de alta gamma, que se encontraba estacionada en la calle primera con carrera primera. El hombre no aceptó los cargos, por ser habitante de calle,no se le impuso medida de aseguramiento. El espejo esta avaluado en 200 mil pesos.