Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   09.Julio.2015   |   Por:  

Cárcel a hombre que abusó de su cuñada menor

<p>Es la primera vez que este hombre agredi&oacute; sexualmente de la menor &nbsp;de acuerdo a lo relatado por la Fiscal&iacute;a. &nbsp;</p>

Ante el juzgado sexto de control de garantías y un representante de la Fiscalía General fue presentado Jorge Enrique Solano Vargas de 23 años, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.    
El despacho escuchó los descargos en los que se dio a conocer que la víctima fue requerida por su hermana quien trabaja en las noches en una cafetería muy cerca a las instalaciones de la Policía Metropolitana, dónde le solicitó fuera a cuidar de su bebé de 5 meses, por lo que la victima llegó hasta la residencia.
Allí  el hombre de 22 años de edad, esperó a que el bebé se durmiera al igual que la menor, ingresando hacia la mediad noche a su habitación y procediendo hacerle actos de tocamiento.
En ese momento la joven de 14 años se despertó asustada, se levantó, buscó las llaves para salir por lo que tomó un taxi, el hombre corrió tras de ella diciéndole que no saliera a esa hora, porque era la media noche.
Pero la menor llegó a contarle a su hermana lo que el marido de esta le había hecho, de inmediato acudieron a  la Policía que llegó hasta la vivienda del agresor quien fingió estar alucinando ya que fue hallado con un tarro de bóxer. La representante de la Fiscalía, solicitó la medida intramural, pese a que Solano Vargas no tiene antecedentes penales. El agresor se desempeña como operario en una fábrica de mármoles de esta ciudad.