A la cárcel por pegarle a su mujer con botella de ron
El agresor llegó hasta la manzana 43 de la casa 13 de la Ciudadela Simón Bolívar en estado de alicoramiento y allí la emprendió contra su ex compañera sentimental asestándole una botella de cerveza en la cabeza por lo que la dejó varios segundos inconsciente.
En el momento de los hechos la víctima tenía a su pequeño hijo en los brazos, sin embargo antes de producirse el hecho la madre del indiciado, identificado como Rodrigo Alonso Donoso la tomó por los cabellos y la golpeó, por lo que la mujer le asestó un palazo.
Donoso Méndez le había dicho palabras soeces y ya la había agredido en otras ocasiones, por lo que el 16 de marzo ya la había golpeado dejándola inconsciente y amenazándola con un cuchillo .
La pareja tiene un hijo en común por lo que en esa ocasión la comisaría de familia le había impuesto una medida de protección. La víctima venía de participar en un folclorito de uno de sus hijos cuando este hombre comenzó a lanzarle improperios.
El hombre alegaba que la ex compañera no le dejaba ver el hijo, hecho que lo enfureció aún más. La fiscalía séptima le solicitó al juez octavo de control de garantías la detención intramural, petición que fue concedida.