Alcaldia
  |   27.Marzo.2015   |   Por:  

Capturado andariego que asesinó a dos personas en Rovira

Aranzalez
<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px;">El hombre &nbsp;discuti&oacute; con su patr&oacute;n y un compa&ntilde;ero de trabajo, procediendo a sacar un arma de fuego y ultimarlos en zona rural de esta municipalidad.</span></p>
Velotax

El hecho se reportó al interior de una finca ubicada en la vereda Mesones del municipio de Rovira, luego que uno de los andariegos que se había contratado en el lugar para recoger café en la época de cosecha, disparara un revolver en contra del administrador del lugar y uno de sus compañeros de jornal.
Informacion suministrada a Econoticias da cuenta que el agresor sostuvo una fuerte discusión con una de las víctimas porque no lo dejaban quedar a dormir luego de haber ido a pasear al municipio de Rovira, donde aparentemente se había consumido bebidas alcohólicas.
El hombre de piel morena, oriundo del Chocó, huyó del lugar de los hechos siendo perseguido por las autoridades, quienes con pistas concretas lograron ubicarlo cuando se dirigía hacia la capital del Tolima.
En la captura del presunto agresor no se logró hallar el arma de fuego con la que según los testigos, habría disparado y asesinado a sangre fría a dos hombres.