Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Marzo.2015   |   Por:  

Murió conductor del Meganne que había impactado con una Turbo

<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px;">En el accidente muri&oacute; una mujer instructora del Sena y su peque&ntilde;o hijo.&nbsp;</span><span style="font-size: 13px; line-height: 20px;">Yury Cruz, quien era el &uacute;nico sobreviviente del hecho.</span></p>

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de marzo en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, exactamente en el cruce a Doima, donde un vehículo Renault Meganne impactó de frente contra una Turbo que se desplazaba hacia la capital tolimense, dejando como saldo en ese momento dos personas muertas y un herido.
Información suministrada a Econoticias en ese entonces daba cuenta que en el vehículo Renault Meganne de placas ICK175, se movilizaban Matilde Orozco de 49 años, instructora del SENA sector salud, su hijo José Tomas Oviedo Orozco de  13, quienes fallecieron en el accidente. El conductor del mismo Yuri Cruz de 24 años quedó atrapado en la cabina siendo auxiliado por organismos de emergencia y luego trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde finalmente hace pocas horas falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Las autoridades de tránsito indicaron que en este evento al parecer el conductor de la Turbo invadió el carril por adelantar a otro vehículo, generando el fuerte accidente. Irónicamente hoy Yuri cumpliría 25 años de edad. Alejandra, su hermana indica que pudo compartir momentos muy bonitos a su lado, dice que es una lástima que se haya tenido que ir tan pronto.