Madre y presunta víctima mostraron arrepentimiento por acusarlo injustamente de violador
Daniel Cardozo hermano del hombre que permaneció tres años en Picaleña por el presunto delito de acceso carnal abusivo en menor de catorce años, celebró la decisión del juez octavo penal con función de conocimiento e indicó que su hermano le contó que estaba muy arrepentido en haber sostenido una relación con una mujer mucho más joven que él.
Anotó que durante este tiempo, la madre de la presunta víctima se negó ir al Palacio de Justicia a declarar y a decir la verdad de los hechos.
Actualmente la joven se organizó y tiene una pareja. En el momento de los hechos estudió en el Colegio San Pedro Alejandrino en dónde fue catalogada como una persona que sí revelaba una mayoría edad y no los catorce años. Igualmente la presunta agredida se hizo celebrar los 17 años junto a su ex novio cuando aun no los había cumplido, con el fin de poder acompañarlo a sitios nocturnos y quedarse con el hombre en horas nocturnas en su habitación.
Y anotó que aún no han pensado en demandar a quien corresponda por los daños y prejuicios de Israel Cardozo Tique, quien permaneció tres años en la cárcel por un delito que no cometió y cuya absolución se dio mediante una lectura de fallo en las últimas horas.