Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   13.Marzo.2015   |   Por:  

Murió menor de 14 años tras disparo accidental con escopeta

<p><span style="font-size: 13px;">El ni&ntilde;o fue remitido de Armero - Guayabal hasta el Federico Lleras Acosta, donde hace pocas horas falleci&oacute;.</span></p>
Salud Tolima

El hecho sucedió hace pocas horas en la vereda San Pedro, zona rural de Armero – Guayabal, donde Jhon Manuel León Beltrán fue impactado accidentalmente por un disparo de escopeta entrando por su glúteo y destrozando sus intestinos.
Informacion suministrada a Econoticias da cuenta que el menor de 14 años y dos jóvenes más habían salido a trabajar en una vereda cercana, cuando uno de ellos resbaló cayó, accionando accidentalmente el arma dejándolo gravemente herido.
Econoticias conoció que el niño fue llevado a un centro asistencial de la municipalidad con una herida de entrada por un glúteo con afectación de perdigones en intestinos, siendo remitido de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta donde finalmente falleció pese a los esfuerzos médicos.
Cindy Lorena, hermana de Jhon Manuel habló con Econoticias y contó la historia de su familiar, a quien extrañará para hablar en las noches, puntualizó la mujer.