Dos apartamentazos se registraron este fin de semana en la capital tolimense
El primer hurto se reportó en la carrera 11 sur número 24 – 411 del barrio Ricaurte Parte Baja, donde fue víctima de los amigos de lo ajeno Norma Alejandra Prieto Leyton, reconocida Auxiliar de Enfermería del sector.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que desconocidos ingresaron la vivienda de la mujer de 26 años, violentando las chapas de las puertas para después alzarse con 12 millones de pesos entre dinero en efectivo y otros elementos de valor.
El hecho que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, señala que de la vivienda fueron sustraídos 2 millones 600 mil pesos en efectivo, un equipo de enfermería, dos televisores plama, tres portátiles y una cámara fotográfica.
El segundo hurto fue denunciado en la vereda Santa Teresa, zona rural de Ibagué, hasta donde varios hombres llegaron y amordazaron Modesto Millán de 45 años, para después despojarlo de casi 30 millones en efectivo, dos celulares y un arma de fuego.
El coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que en este último caso se está investigando a la persona que cuida este predio, pues al parecer habría permitido el ingreso de los delincuentes al lugar.