Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   13.Febrero.2015   |   Por:  

Demolida y desalojada vivienda de la Pola

<p><span style="font-size: 13px;">El desalojo judicial el cual ya se ten&iacute;a programado desde hace varios meses en el predio de la se&ntilde;ora Clara Garc&iacute;a de Bueno.</span></p>
Velotax

Con la presencia de la Inspectora Primera Urbana de Policía de Ibagué, la Personería de Ibagué, la Comisaria Tercera de Familia y la Policía se adelantó la diligencia de demolición de una casa que amenazaba ruina, ubicada en la Carrera 3 # 7-40 del barrio la Pola de Ibagué.
En el hecho se encontraban presentes el abogado Andrey Ramos, que representa a los ocupantes irregulares del predio, quienes según informaciones  no han desalojado la parte posterior del inmueble, exponiendo su vida e integridad personal. También estaba la dueña de la vivienda, Clara García de Bueno y su representante el ingeniero Alberto Cruz.
Al lugar llegaron a realizar los trabajos la retroexcavadora, varias volquetas y camiones que se encargarán de llevar las pertenencias de los ocupantes hacia un nuevo predio, el cual prometieron pagar tres meses de arriendo. Todo se llevó con normalidad, y no como en otras ocasiones que quisieron oponerse a la diligencia mencionada.
El coronel Polanco, comandante de Distrito 1 de la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar para que todo se llevara a cabo sin alteración del orden público.
Alberto Cruz de la Familia García Bueno, explicó a Econoticias cómo ha sido este proceso de demolición y desalojo del predio.
El abogado Andrey Ramos, quien representa al señor Jair Garavito, señaló que la diligencia que se realizó no está bien fundamentada y que apelaran en los estrados judiciales.
La señora Clara García de Bueno, indicó a Econoticias que por fin se hizo justicia, ante los intentos fallidos con anterioridad por desalojar y demoler su predio.