Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   28.Enero.2015   |   Por:  

Agresor que le pegó a su progenitor y hermana debe abandonar la vivienda

<p>Agresiones y palabras soeces fue el detonante para que el padre del indiciado saliera en defensa de su hija . En la audiencia y durante un receso fue esposado.</p>

En audiencia de control de garantías fue presentado un hombre identificado como  Efraín Gómez Tique de 29 años de edad, consumidor  de sustancias alucinógenas  quien golpeó a su hermana y a su progenitor de  70 años de edad,  Jaime Gómez quien le reclamó dicha actuación.
Durante la audiencia el fiscal 24  señaló que Gómez Tique se abalanzó contra el padre y allí lo arrojó al suelo y comenzó a propinarle patadas.
De inmediato la otra víctima Yolanda Gómez Tique acudió a la Policía quien fue testigo de las agresiones tanto físicas como verbales.
Durante la audiencia el hombre mostró agresividad con el juez quinto de control de garantías y el Fiscal 24 por lo que debió ser esposado en un receso de diez minutos.
Por decisión de los anteriores se determinó que  el indiciado debe abandonar la vivienda debido a que  representa un peligro para la familia.
Efraín Gómez Tique, posee una condena que ya venció por el delito de hurto calificado y agravado impuesto por el juzgado cuarto  de ejecución de penas . Durante la audiencia no aceptó los cargos.