Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Despedida a una vecina del barrio Viveros terminó en monumental pelea

<p>El tomarle una foto a una bailarina ex&oacute;tica deja como resultado dos personas heridas</p>
20 Jul 2010 - 19:07 COT por Ecos del Combeima

Ayer a la madrugada, cerca de las 3:00, vecinos del barrio viveros se hallaban realizando una fiesta de despedida a una de sus vecinas que viajará a Italia.
La reunión presagiaba que sería un evento inolvidable y perduraría en la mente de todos los asistentes, había comida, grupo vallenato, Mariachis hasta striptease tanto ellas como para ellos.
Una bella mujer deleitaba con danza embrujadora a los varones de Viveros que no escatimaron en halagos, pero la primera bomba estalló cuando uno de los asistentes tomo  una foto a la artista del desnudo, la cual indignada rompió el celular donde había quedado plasmado su cuerpo danzante e increpo a los asistentes con la frase “mucho cuidado por que los que vienen conmigo están armados y son peligrosos” al parecer los acompañantes de la mujer formarían parte de la “Banda de Los Moto Ratones”.
La enfurecida mujer aun semidesnuda salió de la habitación e inmediatamente buscó a sus acompañantes quienes reiteraron que se encontraban armados, uno de los hombres rompió una botella, por lo cual le fue llamada la atención de parte de uno de los moradores “no haga eso que hay niños” a lo que el hombre ofuscado respondió “ya regreso a armarla”.
Los festejantes hicieron caso omiso a esta advertencia y continuaron en el jolgorio, no pasaron 45 minutos cuando se vieron rodeados por más de siete hombres que sin mediar palabra literalmente la emprendieron a Varilla, Sable, Piedra y a puntapiés contra uno de los asistentes a la fiesta "Mario nombre ficticio" …… quien hoy se encuentra en urgencias del Federico Lleras Acosta con fractura del pómulo derecho en tres partes con compromiso ocular y en espera de una cirugía no tiene Seguridad Social razón por la cual ya debe más de $500.000.oo por los servicios médicos prestados.
Mientras tanto otro vecino del barrio "Ricardo nombre ficticio" se encontraba con un amigo frente a sus residencia departiendo unos tragos es de anotar  que estos dos hombres no estaban en la reunión familiar pero igual se vieron involucrados en la reyerta cuando esta toco el hogar de Ricardo, quien se levanto e hizo el llamado de atención para que pararan de golpear a "Mario", este hecho ocasiono que fuera también agredido con un “Sable”  en la cabeza.
A Ricardo le tomaron varias puntadas en urgencias del Federico Lleras Acosta donde fue remitido y llegó casi inconsciente, el hombre fue dado de alta en la mañana con Cefalea y varios días de incapacidad que ya le afectaron su desempeño laboral.
La comunidad afirma que se realizaron más de 50 llamadas al 123 que fueron contestadas por el agente de turno pero la Policía hizo presencia luego de dos horas de presentarse los hechos.
Los hombres huyeron en el vehículo mazda 626 de color blanco de placas RCF 577 (modelo viejo) y conducido por la bailara exótica como lo informaron los residentes del barrio.
La redacción de Eco Noticias hizo contacto telefónico con el Coronel Comandante de Policía coronel José Javier Herrera Velandia quien aseguró que iniciará una investigación al interior de la fuerza para saber por qué el llamado de la comunidad no fue atendido, además el Coronel dialogó con los moradores del sector y estos aseguran que Herrera les dijo “que los policiales no llegaron a tiempo porque son nuevos y no conocen la ciudad”.
Los vecinos del barrio Viveros afirman que esta situación no se hubiese presentado si las autoridades hubieran hecho presencia en el momento que fueron solicitados y que adelantaran acciones judiciales contra los agentes que no atendieron su llamado.