Ladrón recibió doble golpiza de su víctima y de comunidad de Villa Marlén
Cansados de la inseguridad que se registra en el sector de Villa Marlén habitantes de ése barrio decidieron agredir con golpes y puntapiés a un hombre que minutos antes le hurtó a otro un celular de alta gama valorado en 400 mil pesos.
De acuerdo al informe de la Fiscalía se trata de Wilson Mendieta quien abordó a la víctima, identificado como Gerardo López el cual al verse atacado por el hombre para despojarlo del aparato , procedió de manera valiente a tomarlo por el cuello y a propinarle golpes en la cara.
El presunto delincuente huyó pero con tan mala suerte que fue abordado por varias personas que con palos y puntapiés lo arrojaron al piso, ocasionándole lesiones en la cara y los brazos.
El reporte de la Policía que llegó hasta el cuadrante del sector, género la presencia de los uniformados quienes debieron intervenir para evitar el linchamiento del hombre. En la audiencia de garantías el hombre no aceptó los cargos y fue dejado en libertad, pese al delito de hurto calificado .El presunto ladrón fue golpeado en dos oportunidades y en el momento de la agresión pedia que no lo golpearan.