Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A punto de morir una familia en Viveros

<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px;">Un &aacute;rbol cay&oacute; sobre el cuarto de la casa donde habitan cuatro personas que se dispon&iacute;an a cenar.</span><span style="font-size: 13px;">&nbsp;</span></p>
21 Ene 2015 - 8:44 COT por Ecos del Combeima

El arbusto causo grandes daños locativos, derribando una pared y destechando el lugar, las víctimas del accidente natural señalan que no murieron de milagro.

El hecho se presentó sobre las 6:30 de la noche anterior en la calle 34, exactamente en el barrio Viveros de esta capital, cuando un gigantesco árbol cayó sobre una humilde vivienda ubicada en la parte baja del reconocido sector.

Cuenta la familia Castañeda que se encontraban por fortuna todos en la sala alistándose  para cenar, cuando escucharon el estruendoso ruido, pensando en un comienzo que se trataba de un temblor, sin imaginarse que las ramas del arbusto acabarían con su predio.

Econoticias, único medio presente en la zona, hizo el llamado correspondiente al Cuerpo de Bomberos de Ibagué, a realizar las operaciones de apoyo  como el retiro de las ramas del techo y las habitaciones invadidas por las brozas sobre las camas.

Luis Fernando Castañeda, víctima del hecho, señaló a Econoticias que sintió como un temblor, sin imaginarse que se quedaría sin lugar en donde pasar la noche.