Fiestas de navidad han disparado la violencia intrafamiliar
Este fin de semana los delitos por violencia intrafamiliar se hicieron presentes entre las parejas, debido a la ingesta de alcohol y estupefacientes que se registraron ente el viernes y el domingo.
En esta ocasión un hombre identificado como Carlos Fernando Meneses fue presentado por el presunto delito violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental a quien la atacó cuando se encontraba ingiriendo licor. Se estableció que la pareja llegó de un sitio de diversión a su vivienda en el sector de san Pedro Alejandrino y el hombre quiso tener relaciones sexuales pero la víctima se negó, siendo maltratada y golpeada. La mujer como pudo logró deshacerse del hombre y acudió a la Policía que llegó hasta la vivienda dónde fue capturado y posteriormente presentado ante un juez de garantías.
Igualmente se le manifestó que ante la actitud que tuvo con la agredida era calificado de abuso. El hombre no se allanó a los cargos, pero se le impuso medida de restricción, por ser considerado un peligro para la mujer.