Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2014   |   Por:  

Severa paliza a delincuente cuando hurtó espejo de un vehículo

<p>El propietario del autom&oacute;vil lo sorprendi&oacute; cuando pretend&iacute;a robarse una luna en un sector de C&aacute;diz.</p>
Salud Tolima

El presunto delincuente fue sorprendido cuando intentaba robarse el espejo de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector de Cádiz, carrera cuarta b con calle 35.
Se trata de   Juan Carlos Lozano Trujillo quien fue divisado por el propietario del automóvil que al ver que pretendía llevarse el elemento lo tomó por el cuello y lo golpeó en la cara por lo que cayó al piso y allí lo cogió a patadas.
En medio de la ira, la Policía llegó hasta allí por lo que el dueño le manifestó a la autoridad que había llegado al sector para cumplir una cita médica, pero como se activó la alarma del automotor  salió de inmediato.
En audiencia ante el juez quinto de control de garantías, se le impuso  a Lozano Trujillo detención domiciliaria  en su vivienda del barrio Las Palmas, porque registra un proceso judicial por estupefacientes  y una condena por el mismo delito.
La luna o espejo está avaluado en cien mil pesos, en audiencia no aceptó cargos.