Monstruo de Fusa es buscado en el Tolima
20 millones de pesos ofrece la policía nacional para quienes entreguen información para dar con el paradero de John Fernando Amaya, 35 años, alias ‘el enchapador’, principal sospechoso de haber ultimado a una menor en Fusagasuga.
El coronel Fabio Castañeda, comandante de la policía de Cundinamarca, indicó que luego de una conversación con el coronel José Javier Herrera Velandia, comandante de la policía del Tolima se dará inicio en nuestro departamento a la búsqueda de este hombre quien el 15 de enero pasado raptó a la menor de 10 años, quien fue encontrada 3 días después en un paraje desolado de Cundinamarca.
Las autoridades de Cundinamarca identificaron a John Fernando Amaya, alias 'el enchapador', y ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información sobre su paradero.
La niña de 10 años fue encontrada muerta en una quebrada del municipio de Fusagasuga.
John Fernando Amaya, alias 'el enchapador', está siendo procesado por homicidio agravado y acceso carnal violento a menor de 14 años. Además, tiene una solicitud por hurto calificado y agravado.
Andrés González, gobernador de Cundinamarca, siguiendo el ejemplo de la capital musical fijará el cartel de la infamia con los 20 delincuentes más buscados, entre ellos John Fernando Amaya, alias 'el enchapador'.