Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   09.Junio.2014   |   Por:  

Detención domiciliaria a sujeto que agredió a su hermano menor

<p>El agresor adem&aacute;s venia maltratando a su compa&ntilde;era sentimental y anteriormente lo hab&iacute;a hecho con otra mujer.&nbsp;</p>

Ante el juez de Cajamarca con control de garantías en ésta ciudad fue presentado Luis Carlos Colmenares Patarroyo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su hermano de 17 años de edad, en hechos registrados en su vivienda de la calle 18 con carrera segunda Sur, barrio San José.
El relato da cuenta que el agresor se enfureció porque su novia le recriminaba que el hijo que está esperando era de él por lo que inicialmente  la agredió de palabra, ante esto la víctima intervino por lo que Luis Carlos  Colmenares Patarroyo le pegó en la cabeza, la boca y el resto de la cara, ocasionándole heridas de consideración, por lo que el joven fue llevado al hospital Federico LLeras Acosta.
Se conoció que este hombre tiene varias amonestaciones contra otra mujer a quien agredió así mismo tiene una captura por hurto calificado por el robo de un celular.
El individuo fue cobijado con la detención domiciliaria en la casa de una hermana y no podrá volver a la vivienda dónde se encuentra su hermano menor.