Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Enero.2011   |   Por:  
Fernando González

Colisionaron dos vehículos de carga frente al CAI del barrio Combeima

<p>Uno de ellos cargado de pescado se habr&iacute;a quedado sin frenos, uno de los conductores qued&oacute; atrapado en su Veh&iacute;culo. <br /> &nbsp;</p>
Salud Tolima

El tránsito por este sector estuvo interrumpido por más de media hora.

Cuando el reloj marcaba las dos de la tarde, dos vehículos colisionaron una volqueta roja de placas IBO 747 de Ibagué, y una turbo de placas CNV 737 de envigado, que iba cargada de pescado para la ciudad de  Armenia.

Como  Hinel Rivera Loaiza, de unos 60 años, fue identificado el conductor que resulto atrapado entre el volante y la silla a la altura de la cintura, cuando su vehículo cargado de pescado colisionó por la parte posterior de  una volqueta que esperaba el cambio de semáforo, al parecer la turbo se quedó sin frenos.

Así lo relata en eco Noticias Omar Pontón, conductor de la volqueta que venía ‘del barrio El Salado a dejar un viaje en el Ricaurte, cuando recibió el golpe’.

Sin embargo, Eco Noticias logró dialogar con el conductor involucrado, Hinel Rivera Loaiza,  cuando este se encontraba en la ambulancia que lo trasladaría a Asotrauma,  a lo que contestó que ‘yo venía bajando y frené, cuando el señor de la volqueta se atravesó ahí, y no tuve tiempo de hacer nada’

La emergencia fue atendida por el cuerpo oficial de Bomberos, la policía nacional, y comunidad que se solidarizo con el hombre atrapado.