El que es caballero repite
Como Gustavo Patiño, de 58 años, fue identificado el hombre que nuevamente protagonizo una ‘escena’ en el barrio hipódromo de esta ciudad.
Cuando el reloj marcaba 5:00 de la tarde, Patiño, nuevamente intentó suicidarse, el hecho se registró en la carrera Cuarta A Bis número 27 - 26 del barrio Hipódromo cerca al centro de acopio.
Con esta ya son varias las ocasiones que Patiño, atenta contra su vida, al parecer el hombre padece de de un serio trastorno que lo obliga a ser un suicida impulsivo.
El desesperado hombre vive en el hogar con su ex esposa, quien precisamente tomó la decisión de separar cuerpos mas no abandonar a Gustavo Patiño, porque igual es el padre de sus hijas y se encuentra enfermo.
El hombre labora como auxiliar de construcción, en diferentes obras de la ciudad.
Las hijas aseguran que Gustavo, es una buena persona simplemente está enfermo y nos da miedo su proceder, una de sus nietas vivió en carne propia el último intento de suicidio de Gustavo, la menor observó como su abuelo se despidió de ella con un beso y luego puso la horca en su cuello.
El desesperado hombre fue auxiliado por un familiar y remitido a un centro asistencial donde con medicamentos es tratado a esta hora.
La familia de Gustavo Patiño, solicita ayuda para su padre, esposo, hijo y hermano por que el ya ha estado en varios tratamientos psicológicos y no lo quieren perder de una forma violenta.