Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Apareció sana y salva la menor de tres años que se había perdido en la plaza de la 21

<p>Tras una llamada de un Ecoyente en nuestra emisi&oacute;n meridiana de Eco Noticias se alert&oacute; a las autoridades que de inmediato desplegaron todos los uniformados disponibles para dar con el paradero de la menor.<br /> &nbsp;</p>
24 Dic 2010 - 10:18 COT por Ecos del Combeima

Al parecer por descuido de su progenitora la menor quedo deambulando por el sector del popular reguero del centro de acopio….
 
Cuando el reloj marcaba las 10:36 de la mañana una humilde mujer trabajadora del reguero de la plaza de la 21 alertó a sus colegas de labores que Luisa Fernanda Ríos, su niña de 3 años había desaparecido.
 
De inmediato todos los hombres y mujeres que laboran en el centro de acopio entraron en la búsqueda de  la menor, que para esa hora solo se sabía que
llevaba un vestidito morado de tiras y que era hija de una compañera de trabajo.
 
Una Ecoyente activo las líneas de emergencias luego de hacer contacto con nuestras líneas 2631110, 2611957 de atención a la comunidad,  de inmediato nos comunicamos con Policía Nacional e informamos en caso.
 
Las autoridades dispusieron de todo el material humano disponible para hallar pronto a Luisa Fernanda Ríos, horas más tarde una mujer quien aseguro ser trabajadora del centro de acopio, se acercó a los uniformados de Infancia Y adolescencia y entrego la niña.
 
Luisa Fernanda Ríos, se reencontró con su mama (quien nunca suministró su nombre), personal del ICBF, trabajan con su equipo de psicólogos buscando la forma de ayudar a esta familia y que lo sucedido hoy pase simplemente ser un mal recuerdo y que esta situación no la vuelvan a vivir.
 
Por otra parte la mujer que entrego a Luisa Fernanda Ríos, fue requerida por las autoridades en un procedimiento de rutina para descartar que el móvil de la desaparición de la niña hubiese tenido otro fin.