Un comerciante dolido en su amor y en su confianza golpeo brutalmente a su esposa
En una noche de copas una noche loca, José Roosevelt Hernández Hernández, acompañado de su esposa Viviana Andrea Medina Calderón, compartían momentos de risas y de secretos.
En ese preciso momento Hernández Hernández, le pregunto a su esposa socia y mano derecha del negocio familiar, la venta de lujos para vehículos, a lo que la mujer hizo caso omiso y con una tímida sonrisa le volteo la mirada, Hernández, reitero su pregunta y ella respondió con inconsistencias.
José Roosevelt Hernández Hernández, entro en cólera producto del alcohol y la respuestas inconsistentes de su esposa, el hombre la empujo contra un puerta donde se causo heridas en la cabeza con bastante sangrado.
El hombre enceguecido agredió a la mujer a puntapiés y puños en diferentes partes del cuerpo.
El matrimonio Hernández – Medina comparten sus vidas desde hace aproximadamente 7 años, en los cuales han logrados mantener dos locales comerciales uno de ellos en la calle 25 con carrera Cuarta C, donde se registraron los hechos.
Al parecer Hernández tenia sospechas de su esposa porque en múltiples ocasiones hacía falta dinero y joyas y el siempre se negó a creerlo, el monto aun no ha sido establecido.
En audiencia Hernández se allano a cargos y le concedieron detención domiciliaria, ahora deberá portar un brazalete electrónico y no puede acercarse a su esposa.