Uniformado que asesinó a un indigente podría ser judicializado en las próximas horas
Intensas pesquisas adelanta el cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía, en el caso del asesinato de un habitante de la calle en la carrera Cuarta con 15 de Ibagué, quien fue ultimado de un impacto en el pecho por un policía de tránsito.
Para la Fiscalía no están claros los hechos como los narró el patrullero Freddy Manosalva Flórez, quien dijo que supuestamente disparó contra el indigente porque este se le enfrentó con un pico de botella.
Las autoridades han dicho que el uniformado podría ser judicializado en los próximos días, porque el asesinato de alias RUBEN, un anciano de 64 años de edad, podría tratarse de un hecho de extralimitación de fuerza y desproporción a la hora de enfrentarse a un hombre que solo estaba armado con un pico de botella.
Adicionalmente, para las autoridades está más que claro que el caso no fue en defensa propia, porque el policía no disparó a una pierna o un brazo para detener la acción agresiva del habitante de la calle, sino al pecho, lo que indica que el uniformado no se defendió sino que atacó.