Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Un hombre envuelto en las mieles del amor enloqueció y rompió los vidrios del motel donde estaba

<p>Ahora el energ&uacute;meno hombre deber&aacute; pagar los da&ntilde;os, afrontar una denuncia por da&ntilde;o en bien ajeno y ponerle el pecho a la brisa en su casa explicando con quien se encontraba en el Motel.<br /> &nbsp;</p>
20 Dic 2010 - 7:55 COT por Ecos del Combeima

Se desconoce que paso al interior de la cabaña pero el hombre se enfureció de tal forma que quiso acabar con el lugar.
 
Como Armando Pérez, 54 años, residente en la manzana 21 casa 9 de la Ciudadela Comfenalco, se identifico el energúmeno hombre que por poco acaba con una de las cabañas del reconocido Motel Castillo Campestre, ubicado en la calle 20 sur número 33-56, en el sur de Ibagué.

Armando Pérez, sostenía una discusión, al parecer, con una mujer que presuntamente lo acompañaba dentro del Motel, el enfurecido hombre la emprendió contra los espejos de la habitación.

No contento con esto agredió verbalmente a los empleados del establecimiento que acudieron de inmediato al escuchar tal alboroto.

Armando Pérez, deberá cancelar un vidrio de la habitación donde se encontraba el cual está avaluado en 200 mil pesos, además de 38 mil pesos, del servicio de la habitación que no fue cancelado en su momento.

Los que más le preocupaba a Armando Pérez, era como explicar en su casa el bochornoso incidente y con quien estaba.

Armando Pérez, ahora es procesado por el delito de daño en bien ajeno.