Por ahorrarse 200 pesos de la prima navideña ahora deberán pagar 300 mil
El panorámico del taxi quedó hecho mil pedazos luego que le lanzaron una botella de aguardiente.
Como Edwin Cifuentes Rivera; Jairo Iván Tovar Jiménez y Reynaldo Andrés Belán de 20 años cada uno fueron identificados los jóvenes agresores de un taxista vía al aeropuerto.
Los tres jóvenes discutían acaloradamente con el hombre que les había prestado el servicio de llevarlos hasta ese punto de la ciudad para continuar con la rumba del fin de semana.
Al parecer el Econductor les solicito la famosa prima navideña que por cierto no fue aprobada por la administración municipal pero como es tradición muchos la cobran.
En ese preciso momento uno de los ofuscados jóvenes a voz en cuello dijo ‘Chucho, no aprobó ninguna prima, no se ladrón’ y en ese momento impactó una botella de aguardiente contra el panorámico del taxi, identificado con las placas WTL-401, afiliado a Servitaxi,.
Ahora los amigos de juerga deberán responder ante las autoridades por daños en bien ajeno y ahora por no pagar los 200 pesitos de la prima deberán cancelar el arreglo del panorámico avaluado en 300 mil pesos y deberán responder ante un juez de garantías, quien resolverá la situación de los jóvenes intolerantes.
la prima de navidad no está aprobada, pero 200 pesitos no enriquece ni empobrece a nadie.
Vivamos las fiestas de fin de año en total tranquilidad.