Luego de sufrir por el partido del Deportes Tolima, dos ibaguereños fueron golpeados brutalmente por policías de la FUCUR
Carlos Mauricio Vásquez y Alexander Cardoso, compartieron en compañía de sus esposas la trasmisión del partido Deportes Tolima Vs Equidad desde la ciudad de Bogotá.
Estos dos amigos del futbol mientras observaban por televisión y escuchaban el relato y comentarios acertados del grupo Eco deportes, no se imaginaban que terminarían golpeados al mejor estilo de los ‘hooligan’ por unos hombres vestidos de verde y no precisamente los hinchas de la equidad.
Los hombres que al parecer fueron agredidos por parte de personal de la Fuerza de Control Urbano, FUCUR aseguran haber recibido maltrato físico y psicológico.
Carlos Mauricio relatÓ que se le perdió hasta el sueldo que llevaba más un millón y medio de pesos.
El capitán Juan Manuel Céspedes Suárez; se dio cuenta de la agresión de la cual éramos víctimas pero poco o nada le importo asegura Alexander Cardozo que además de la golpiza se le perdió una gorra marca Totto, un reloj Tommy avaluado en 270 mil pesos, la gorra si vi que uno de los patrulleros se la metió por dentro del chaleco.
Este caso es materia de investigación por parte del comando de policial del Tolima, en cabeza del Coronel José Javier Herrera Velandia