Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Un peligro para nuestros hijos se encuentra tras un volante

<p>20 minutos dur&oacute; la dicha de la compra un veh&iacute;culo de transporte escolar. El&nbsp; percance se registr&oacute; en la calle 34 con avenida ferrocarril de esta ciudad.<br /> &nbsp;</p>
26 Nov 2010 - 18:44 COT por Ecos del Combeima

Carlos Vargas, un hombre de aproximados 42 años de edad, viajaba en su camioneta Vans 800, marca Hyundai, color blanco, de placas WTP-787, de número interno 628, afiliada a Expreso Ibagué.

Esta, la habría comprado a Gloria Patricia Ruíz, 20 minutos atrás, el hombre se lleno de alegría al ser propietario de un vehículo de transporte escolar se confió de su pericia al volante, envió el pedal del acelador hasta el fondo y con tan mala suerte que resulto volcando el automotor en la avenida ferrocarril con calle 34.

Al pasarse el semáforo en rojo ubicado en la calle 28 y a lo ‘Montoya’ trató de esquivar un vehículo Mazda 6, en ese momento perdió la maniobrabilidad del automotor y chocó contra el separador, reboto cual pelota de ‘tennis’ y se volcó.

Que peligro un hombre de estos en las calles y más aun cuando en ellos recae la vida de nuestros hijos cuando se desplazan a  los diferentes colegios.

Lo cómico e irónico del  caso fue que Carlos Vargas, no registró ni un solo rasguño, solamente deberá cancelar una parte por tener el pase Vencido.