Con más pie de fuerza en policías y con la ‘Fucur’ en la ciudad, los Delincuentes siguen haciendo de las suyas.
Atracadores ingresaron a una bodega de harinas en la plaza de la 28, se llevaron ocho millones de pesos y todas las pertenencias de las empleadas del lugar.
Hombres armados llegaron hasta la bodega de harinas de razón social Vanegas Meneses y Compañía, ubicada en la calle 28 con 4B del barrio Hipódromo, golpearon la puerta y cuando les abrieron intimidaron a la propietaria y la administradora del establecimiento para que entregaran el dinero que tenían.
Inexplicablemente cuando más pie de fuerza tiene la policía en Ibagué, los delincuentes siguen moviéndose libremente por toda la ciudad cometiendo toda clase de ilícitos, como ocurrió ayer, cuando con solo 20 minutos de diferencia otro negocio fue atracado.
Aunque las mujeres gritaron y pidieron auxilio a sus vecinos, nadie se percató del atraco, hasta cuando vieron a los delincuentes salir rápidamente para subirse en una motocicleta y huir.
Según informaron, los antisociales se llevaron los nueve millones de pesos que habían logrado tener de las ventas del día.
Vecinos del sector dijeron que están aterrorizados con lo que está pasando en la plaza de mercado de la 28, porque es el tercer negocio que atracan en esta semana.