Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   29.Octubre.2012   |   Por:  
Fernando González

Asalto en la despensa agrícola del Tolima

<p>Varios hombres armados llegaron hasta un punto comercial en el municipio de Cajamarca, los amigos de lo ajeno se llevaron 18 millones 900 mil pesos producto de la venta del fin de semana.<br /> &nbsp;</p>

Cuando  el reloj marcaba las 7:00 de la noche al parecer 6 hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento comercial ‘Almacén La Fama Ferretería’ considerado el más grande del municipio y se alzaron con un millonario botín.
El local comercial ubicado en la  calle 8 No. 7-11 del barrio el centro, cuenta con un  surtido compuesto principalmente de alimentos (víveres en general), bebidas, tabaco y elementos para las labores del agro, es estimado como uno de los más visitados por los habitantes de este sector del departamento, allí los agricultores y lugareños adquieren sus abastecimientos semanales.
Hasta el momento no se ha podido establecer el monto de hurto, pero extraoficialmente los Cajamarcunos aseguran que la cantidad estaría cercana a los 18 millones 900 mil pesos.
 Es de anotar que los hombres quienes no portaban capuchas y que se movilizaban en motocicletas, ingresaron y amenazaron de muerte a los 5 empleados quienes presas del pánico trataron de evadir la acción ilegal, lo que llevó a uno de los antisociales a golpear fuertemente a una mujer, con la cacha del arma de fuego en la cabeza.
Luego de cometer  la fechoría de mayor cuantía procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los empleados, (Joyas, Celulares, Dinero en efectivo), allí los encerraron y emprendieron la huida.
Las autoridades iniciaron las respetivas investigaciones para dar con el paradero de los hombres que cometieron este hecho delictivo, mediante labores de vecindario y el análisis de las cámaras de seguridad del local comercial.