Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   24.Octubre.2012   |   Por:  
Fernando González

A varillazos fue herido en la cabeza un habitante de la calle

<p>El hombre fue herido cuando intentaba hurtarle las pertenencias a un abuelo en pleno centro de Ibagu&eacute;, el agresor fue capturado y el herido atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta.</p>
Salud Tolima

En la calle 19 con carrera 3 esquina del barrio Centro, fue capturado en flagrancia Alirio Reyes, un hombre de 68 años de edad, residente en el barrio El Bosque parte baja, quien agredido físicamente con una varilla a Francisco Antonio Vélez Martínez, de 38 años, quien dijo a las autoridades vivir en la calle.
Eco Noticias pudo establecer po información oficial que el afectado presenta una profunda herida en la cabeza y otra en el cuello, tras recibir varios varillazos, momentos en que intentaba hurtarle al agresor sus pertenencias.
El herido fue trasladado hacia el Hospital San Francisco y posteriormente fue remitido a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde fue atendido por los galenos de turno. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía, acusado del delito de lesiones personales.