Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   17.Octubre.2012   |   Por:  
Fernando Gonzàlez

Asaltaron abuelos en el Calarcá

<p>Desconocidos armados con cuchillo ingresaron a una vivienda del barrio Calarc&aacute; y se alzaron con varios elementos de valor, los apartamenteros amarraron a las dos personas de la tercera edad para esculcar toda la residencia.<br /> &nbsp;</p>

El hecho ocurrió sobre la calle 43 con carrera 11 B, hasta donde llegaron 3 delincuentes armados con cuchillos a despojar de las pertenencias a una pareja de ancianos que vive en el lugar.

Eco Noticias pudo establecer que los octogenarios, quienes tenían la puerta de su residencia abierta, fueron intimidados con las hojas de metal y obligados a encerrarse en una de las habitaciones de la residencia, donde fueron amarrados de manos, mientras los ladrones esculcaban los cajones de los armarios y mesas de noche de la misma habitación.

Información extra oficial señala que los delincuentes se desplazaban a pie por el lugar, pero que a la hora de huir con loe elementos armados, lo hicieron en un Renault 9, que llegó al sitio, luego que uno de los antisociales realizara una llamada por celular. Del lugar tan solo se hurtaron un plasma de 21 pulgadas y dos anillos en oro.