Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   27.Septiembre.2012   |   Por:  
Fernando González

Asaltada bodega de medicamentos en Ibagué

<p>Varios hombres ingresaron al local comercial ubicado en el centro de Ibagu&eacute; y se lazaron con&nbsp; el millonario bot&iacute;n en d&oacute;lares y pesos. <br /> &nbsp;</p>

El hecho ocurrió en una bodega de medicamentos ubicada en la carrera Segunda número 17-92, barrio Centro de Ibagué, hasta donde llegaron algunos desconocidos quienes utilizando llaves del lugar, ingresaron hasta donde estaban dos cajas fuertes, de las cuales sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo, entre dólares y moneda nacional.

Eco Noticias pudo establecer que en una de las bóvedas había 10 mil dólares y en la otra 6 millones de pesos en moneda colombiana, con los cuales se alzaron, dejando el lugar en completo orden, lo que hace presumir a las autoridades que los asaltantes ya tenían información del botín que reposaba en las cajas fuertes.

Información oficial señala que los delincuentes, podrían ser personas cercanas al propietario del dinero, quienes aprovechando la confianza, ingresaron al lugar consiguiendo su objetivo principal. A esta hora las autoridades investigan el hecho.