Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   02.Mayo.2012   |   Por:  
Fernando González

Capturadas dos mujeres 'Abejas' en Ibagué

<p>Dos mujeres fueron capturadas al ser sorprendidas con varios elementos de valor que habr&iacute;an hurtado bajo la modalidad de enga&ntilde;o, el hecho delictivo ocurri&oacute; en el barrio Jord&aacute;n S&eacute;ptima etapa de Ibagu&eacute;. <br /> &nbsp;</p>

En el Barrio Jordán 7 etapa, miembros de la policía capturaron a dos mujeres de 25 Y 27 años de edad, quienes en días pasados, mediante modalidad de engaño, se habían hurtado gran cantidad de elementos de valor a varias mujeres del mencionado sector, a quienes engañaron, despojándolas de sus pertenencias avaluadas en 600 mil pesos. Entre los elementos hurtados se encuentran joyas en plata, cámaras fotográficas, relojes de marca.

Información oficial da cuenta que cuando la comunidad de la zona, vio a estas mujeres merodeando el sector, fueron denunciadas ante las autoridades, quienes de inmediato las detuvieron y a esta hora son investigadas por el delito de receptación, por cuanto les fueron hallados, algunos de los elementos hurtados.
  
Las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.