Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   30.Abril.2012   |   Por:  
Fernando González

Asaltada la casa de Diana Magally Candia

<p>&ldquo;Salimos a almorzar y se nos llevaron los computadores, las joyas, dinero en efectivo y varios d&oacute;lares&rdquo;,: jueza Candia. <br /> &nbsp;</p>

El hecho se registró en el barrio Interlaken de esta capital hacia las dos de la tarde cuando la familia salió a un almuerzo en un restaurante de esta capital.

Los fascinerosos habrían llegado hasta la residencia de Candia 15 minutos después e ingresaron a la residencia tumbando la chapa. Ya al interior se apoderaron de cuatro computadores portátiles, cuatro millones en efectivo, joyas de la familia y una cantidad indeterminada de dólares.

A su regreso la familia se percató del hurto cuando verificaron que un periódico obstaculizaba la chapa y al retirarlo la puerta abrió sin problemas. Al ingresar, encontraron todo revolcado, "cajones de los armarios, mesitas de noche y las alacenas". Al realizar una inspección minuciosa verificaron las cosas faltantes.

Versiones de los vecinos aseguraban que eran dos o tres hombres sospechosos los que rondaban el sector pero no afirmaron esta versión.

De inmediato dieron parte a las autoridades quienes llegaron hasta el sitio y comenzó la respectiva investigación.