Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Febrero.2012   |   Por:  
Fernando González

Sin pistas del homicidio en San Bernardo

<p>De dos disparos en la cabeza fue asesinado un hombre en zona boscosa de la v&iacute;a que de Ibagu&eacute; conduce al Corregimiento de San Bernardo, el cuerpo sin vida fue hallado por un labriego de la zona.<br /> &nbsp;</p>
Salud Tolima

Se trata de un hombre de aproximados 23 años de edad, quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza y quien al parecer, antes de darle muerte, fue torturado, lo que hace presumir a las autoridades que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de esta capital.

El cuerpo sin vida fue hallado por un labriego que pasaba por el sector conocido como el alto de la Garrapata. De inmediato esta persona dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Eco Noticias pudo establecer que esta persona, no era conocida en el sector donde fue ultimada, lo que indica que fue llevado por sus agresores hasta el lugar para ultimarlo. Se cree que el violento hecho ocurrió el pasado miércoles, por cuanto el cuerpo se encontraba en estado de descompisición.