Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Enero.2012   |   Por:  
Fernando González

¿Sin justicia?

<p>Testigos del caso de la ni&ntilde;a herida de bala en el barrio Limonar de Ibagu&eacute;, no reconocieron al joven se&ntilde;alado de haber disparado una escopeta de fisto, el acusado permanece en prisi&oacute;n domiciliaria desde diciembre. <br /> &nbsp;</p>
Salud Tolima

En el proceso que se adelanta contra Jhon Camilo Gómez Velásquez, el presunto autor del ataque contra una niña de 14 años de edad en el barrio Limonar de esta capital, se llevó a cabo un reconocimiento en fila, en el que ninguno de los testigos del caso reconoció al acusado.

 
Al indiciado se le imputaron los cargos de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, delitos que no fueron aceptados por el joven.

 
Se dio a conocer en la audiencia preparatoria, que tampoco se cuenta con un dictamen de balística que describa la trayectoria de los disparos. entrevistas adelantadas a testigos de lo sucedido, el 19 de agosto último, una adolescente de 14 años se encontraba con sus amigos del grupo 'Los Pesos' departiendo en una reunión de cumpleaños en el parque de El Limonar, cuando fue herida de bala.

El pasado mes de diciembre un juez sustituyó la medida de aseguramiento y de reclusión en el penal de Picaleña, por detención domiciliaria a favor de Camilo Gómez, integrante de la tribu urbana de los 'Skinhead’, señalado de ser quien disparó el arma.