Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   17.Noviembre.2011   |   Por:  
Fernando González

Autolesionado Policía en Anzoátegui

<p>En hechos que son materia de investigaci&oacute;n polic&iacute;a de Anzo&aacute;tegui result&oacute; gravemente herido de un disparo en el pecho, el caso se registr&oacute; en la estaci&oacute;n de polic&iacute;a de este municipio se habla de un&nbsp; intento de suicidio. <br /> &nbsp;</p>
Salud Tolima

En la municipalidad de Anzoátegui en las instalaciones del parqueadero del la estación de Policía de esta localidad, un patrullero identificado como Víctor Alfonso Córdoba Suarez de 24 años de edad, natural del Departamento del Putumayo decidió accionar su arma de dotación tipo  fusil 5.56 Galil en su contra Causándose herida con orificio de entrada y salida en la región torácica derecha.

Según el  dictamen de los galenos del Hospital San Juan de Dios de este municipio el estado del uniformado era  estable, pero  tenía que ser trasladado a un centro hospitalario  en la ciudad de Ibagué para recibir una mejor atención.

según las primeras versiones, el hecho ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de ayer y sólo en horas de la noche pudo ser trasladado en un helicóptero hasta el aeropuerto Perales, para ser atendido en urgencias del Federico lleras. El agente de la policía fue llevado hasta el estadio municipal de Alvarado en donde fue recogido por el helicóptero.

Según información obtenida por Eco Noticias a Víctor Alfonso Córdoba Suarez lo estaban preparando para intervenirlo quirúrgicamente.