Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   14.Agosto.2010   |   Por:  
Fernando González

Accidentada la Caravana del Gobernador Barreto

<p>Diez heridos dej&oacute; accidente vial en el Oriente&nbsp; Tolimense, varios funcionarios de la Gobernaci&oacute;n del Tolima, Periodistas y Polic&iacute;as terminaron en los hospitales de la zona.</p>
Velotax

La colisión de varios vehículos que hacían parte de la caravana de seguridad y logística del Gobernador del Tolima, Oscar Barreto, dejó por lo menos diez personas heridas entre policías, periodistas y funcionarios del gobierno seccional.

El hecho se presentó en la vía que comunica a los municipios de Flandes y Espinal cuando un vehículo particular frenó repentinamente, lo que originó el múltiple accidente de tránsito.

Los lesionados fueron remitidos a hospitales de Girardot y Espinal donde recibieron los primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro.

Entre los heridos más graves se encuentran Margarita Mera, de la Gobernación, quien sufrió dislocación de la rodilla; Raúl Caballero, secretario de Gobierno, quien presentó un golpe a la altura del abdomen; el periodista Ignacio Arciniegas, con una herida abierta a la altura de la frente; dos camarógrafos con heridas menores y varios miembros de la Policía nacional.

El incidente vial se presentó luego que el Mandatario seccional entregara varios elementos como motocicletas y vehículos a la Policía para reforzar la seguridad del municipio de Flandes.