Policía de Alvarado le cumplió a un niño discapacitado el sueño de volar
La actividad la realizó el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, pertenecientes al Distrito Dos en el municipio de Alvarado, siendo la patrullera Astrid Montoya, quien tomó contacto con la familia del menor de edad, Gabriel Andrés Arévalo, de 14 años, quien tenía un sueño por cumplir y era ser Policía por un día, así como ser piloto. El menor de edad tiene parálisis cerebral y se encuentra en silla de ruedas.
Desde el comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, se organizó todo un dispositivo con un sólo fin, cumplirle este sueño al menor y para lograrlo se realizaron las respectivas coordinaciones con la escuela de aviación de la Policía Nacional, instalaciones ubicadas en el municipio de Mariquita y luego se confeccionó un overol original de piloto con todos los distintivos institucionales y se realizó el desplazamiento con el menor de edad para iniciar el vuelo.
Gabriel Andrés fue recibido con honores y se inició el respetivo vuelo en un helicóptero por gran parte del territorio tolimense, acompañado por su señora madre y el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar.