“No teníamos conocimiento que tuviera problemas de carácter personal o económico”: Álvaro Delgado
El pasado sábado se conoció que Fernando Barrero Zambrano de 45 años de edad quien se desempeñaba como vigilante del Centro Comercial Combeima, fue asesinado con varios impactos de arma de fuego mientras se trasladaba a su lugar de residencia sobre las 7 y 40 de la noche.
Los primeros indicios apuntan a que el asesinato no fue consecuencia de un robo sino de roces personales con un allegado.
Álvaro Delgado, gerente de Coovicombeima, lamentó la muerte del trabajador que llevaba con la empresa casi 8 años y era muy apreciado por los propietarios de los apartamentos por su amabilidad y honestidad.
“Durante el tiempo que estuvo vinculado con nosotros mostró un buen comportamiento y era muy colaborador con las actividades de la empresa, su hoja de vida nunca mostró ningún llamado de atención, lamentamos profundamente el asesinato de este amigo de la seguridad”, indicó el gerente.
Afirmó que desde Coovicombeima envían un mensaje de solidaridad y afecto a su familia, además comentó que se estará entregando el seguro de vida para evitar que las personas a cargo de Zambrano queden desprotegidas.
“No teníamos conocimiento que tuviera problemas de carácter personal o económico, nunca recurrió a nosotros para préstamos pues tenía un buen manejo de su economía y siempre cumplió bien con sus funciones, personalmente le tenía un gran aprecio”.