Alcaldia
  |   04.Enero.2018   |   Por:  

"Mi hija apareció sana y salva. Se escondió por un problema con su hermana": Olven González

Aranzalez
El padre de Edna Briyith, menor reportada como desaparecida, agradeció a todas las personas que le ayudaron a buscarla y relató que su hija tuvo un conflicto con su hermana y decidió esconderse en un sector peligroso dentro de unos matorrales.
Velotax

Desde el primero de enero la familia de Edna Briyith González Moreno sufrió un verdadero martirio cuando la adolescente desapareció de su hogar sin dejar rastro alguno. 
Según su tía la niña de 14 años residía con sus padres en la Tercera Etapa del Jordán y su familia sospechaba que podía haber regresado a Bogotá donde vivió hasta el año anterior. 
Afortunadamente Edna Briyith fue encontrada sana y salva en las últimas horas, según su padre Olden González alrededor de las 9 de la noche del día anterior logró dar con su paradero.
Lea también Jovencita desapareció del Jordán Tercera etapa en Ibagué
“A mi niña no le pasó nada, ella tuvo un percance con su hermana y optó por esconderse, le agradezco mucho a todas las personas que nos ayudaron a buscarla y a quienes difundieron la información por redes sociales”, indicó el padre.
Relató que la experiencia fue muy angustiante pues recibió varias llamadas que le indicaban que su hija se encontraba en ciertos sectores pero no lograron dar con ella. 
“Recibí una llamada que indicaba que la podíamos llegar a encontrar en el sector de Pastales, fui a cerciorarme si el indició tenía fundamento pero nada, en el sector de Chapetón me llamaron otra vez y me preguntaron si yo era el padre de Edna y me dijeron que ellos la tenían y me dieron la dirección para recogerla, estaba tan cerca de la casa que no lo podíamos creer”. 
La menor habría permanecido escondida por más de dos días sin comer ni beber nada, finalmente salió a una tienda donde la reconocieron y avisaron a sus padres.