Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   28.Diciembre.2017   |   Por:  

A paso lento se movilizan vehículos entre Tolima y Quindio

La situación se normaliza tras varios accidentes y derrumbes ocurridos en inmediaciones del alto de La Línea.

Así lo han informado las autoridades de tránsito tanto de Calarcá en el Quindio como en Ibagué, Tolima, señalando que a esta hora el tránsito de los vehículos es lento pero que la vía no tiene cierres en el sector del alto de La Línea.
Se conoció que durante varias horas se venían presentado siniestros y casos de cierre total de la calzada entre Armenia y Calarcá, en algunos casos con personas fallecidas y otras lesionadas en dichas colisiones.
En la vía Armenia-Calarcá se presentó al caer la tarde de este miércoles un derrumbe de lodo y piedra en el sector 'El Pescador', que provocó el cierre total de la vía y que afectó la movilidad entre el Tolima y el vecino departamento del Quindío, situación que atendieron Invías y los organismos de socorro de Calarcá, frenando el paso a vehículos un par de horas.
Se pudo establecer que muchos de los viajeros tuvieron que pasar algunas noches a bordo de sus vehículos, a la espera que reabrieran la vía y así poder llegar a su destino.
"Hemos estado atentos ante cualquier situación que se nos presente y a esta hora el flujo vehícular avanza con normalidad sobre la vía a Cajamarca", señaló el Intendente Miller Rodríguez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué.