En video quedó registrado el robo de un celular en la panadería Morata de Entre Ríos
Al parecer cuatro sujetos ingresaron a la panadería Morata ubicada en el barrio Entre Ríos cerca de la glorieta de El Vergel, y mediante distracciones lograron hurtar un teléfono celular, propiedad de una de las empleadas del establecimiento.
El hecho ocurrió sobre las seis y treinta de la tarde, según la mujer afectada los delincuentes aprovecharon que a esa hora se llena el lugar, primero aparece en escena una mujer que empieza a preguntar precios de diferentes productos, posteriormente una pareja se acerca al lugar donde estaba el elemento que pensaban hurtar y aprovechando la distracción de Diana Galindo la vendedora afectada.
Según relata Diana, ella no se percató de lo sucedido hasta el momento que finalizó su turno y no encontró el dispositivo móvil por ninguna parte, así que informó a sus superiores para que revisaran las cámaras de seguridad y efectivamente se pudo identificar la situación.
Todo parece indicar que en este caso participaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que, bajo la fachada de clientes, aprovechan cualquier distracción para llevarse elementos de valor.