Autoridades ofrecen $15 millones para quien brinde información que permita capturar a los sicarios del Guamo
El comandante de la policía Tolima, Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, mostró su preocupación por el aumento de los homicidios en el municipio del Guamo. En Consejo de Seguridad se solicitó a todas las autoridades intensificar la presencia policial y las estrategias que permitan combatir la delincuencia.
Se presentó el fin de semana un atentado en el bar Monopoly, donde sicarios en moto le quitaron la vida a Alisson Cadena, quien laboraba como secretaria del Concejo Municipal.
Se conoció que en el mismo hecho resultaron heridos Edwin Tapiero, Lina Moreno, Nini Cuéllar, funcionarios de la Alcaldía Municipal, además de un empleado del establecimiento.
Entre las decisiones concertadas en el consejo de seguridad se acordó destinar unidades especiales de la Fiscalía para adelantar investigaciones sobre el atentado y se otorgará una recompensa de $15 millones a quién ayude a dar con el paradero de los autores de este crimen.
Asimismo de determinó modificar los horarios para los establecimientos nocturnos y la restricción del parrillero desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.