"Vendedor de mazamorra no fue atracado sino quería enfrentarse a bala con otro": Coronel Jorge Morales
Tras adelantar los procesos de judicialización, la Policía Metropolitana reveló detalles de la situación que involucró al vendedor ambulante y a otro ciudadano en las calles del barrio La Gaviota de Ibagué, donde se había manifestado que el distribuidor de la mazamorra había sido víctima de hurto.
Sin embargo se pudo establecer por parte de las autoridades que el vendedor ambulante no fue atracado, y por el contrario intentaba enfrentarse a bala con otro sujeto del sector.
Según el coronel Jorge Morales, comandante de la METIB: "los uniformados lograron la captura del ‘mazamorrero’, quien portaba un revólver calibre 32 y otro ciudadano quien tenía un arma de fuego artesanal".
El alto oficial señaló que los dos sujetos pretendían enfrentarse y causarse lesiones, derivado de algunos problemas que habían tenido con anterioridad.
Los detenidos fueron identificados como Ariel Varón Valencia (vendedor) y José Yamith Barragán, quienes ahora responden por el delito de porte ilegal de armas de fuego.