Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sujeto aceptó homicidio y realizó un preacuerdo con la Fiscalía

Roberto José Murillo Guzmán deberá pagar 12 años de cárcel por asesinar a un hombre en la vía Chapetón – La Vega, el año pasado.
2 Jun 2017 - 6:45 COT por Ecos del Combeima

Un juez avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía y la defensa del procesado Roberto José Murillo Guzmán, en el cual el hombre admitió su responsabilidad en un homicidio perpetrado el 1 de mayo de 2016 en la vía que conduce a Chapetón desde la vereda La Vega, jurisdicción de Ibagué.

Murillo Guzmán purgará 12 años de prisión como responsable de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. La víctima fue identificada como Jonathan Alejandro Céspedes Galvis, quien recibió heridas con arma blanca.

De acuerdo con la investigación, la víctima caminaba en compañía de dos mujeres cuando dos motos los interceptaron, una en la cual Murillo Guzmán se movilizaba. Este agredió con arma blanca a Céspedes, quien alcanzó a huir de los disparos que le realizó el otro hombre. Sus acompañantes lo encontraron metros más abajo, remitiéndolo a un centro hospitalario donde perdió la vida.